Áreas de contenido

DISEÑO

La arquitectura moderna  no tiene porque ser compleja, por el contrario, actualmente, se caracteriza por un diseño simple, lineal y sin ornamentación.

PRÓXIMAMENTE
FUNCIÓN

Una de las características del diseño moderno es la funcionalidad, la simplicidad y el orden.  Todo esto sumado a la variabilidad de usos de los espacios, hace que se vuelva importante apelar a la versatilidad como directriz.

PRÓXIMAMENTE
COSTO

Directamente asociado a la magnitud del proyecto es el costo que tendrá su ejecución. En este sentido Grupo Primitivo se encarga de proporcionar las mejores alternativas que harán que el costo se ajuste a sus deseos y necesidades.

PRÓXIMAMENTE
REFLEXIONES Y PENSAMIENTO CRÍTICO

Conoce nuestros procesos de desarrollo de proyectos, las historias tras bambalinas y nuestra línea de pensamiento respecto a diversas temáticas relacionadas con el quehacer arquitectónico.

CONTENIDO DE ARQUITECTURA

Mesa de trabajo

Si bien se entiende la arquitectura como  la especialidad encargada diseñar, proyectar y construir edificios y espacios públicos, este conocimiento general a la hora de profundizarlo se vuelve muy complejo. Sin embargo como Grupo Primitivo hemos creado este espacio para entregarle algunas recomendaciones que debe tener en cuenta a la hora de decidir desarrollar el proyecto que tiene en mente. 

Estamos trabajando en el contenido. Prontamente tendremos diversos documentos, guías, recomendaciones e instructivos para que expandamos y compartamos el conocimiento.